lunes, 7 de noviembre de 2011

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Esta entrada, viene en formato de felicitación. Hoy tengo el inmenso placer de regalarle estas letras a la persona que más quiero en mi vida, porque justamente hoy, hace 13 años que sus ojos, aún sin poder ver bien, me dedicaron la mirada más especial, más bonita y más profunda de las que he sentido a lo largo de mis días. Hoy hace 13 años que nació mi hermana.
Así que quédate conmigo, pequeña, que esto es para ti.

Espera, que me conecto en modo-abuela, para decir que el tiempo ha pasado muy deprisa. Demasiado deprisa...Aún recuerdo todos los detalles de la noche en que llegaste. Como fuimos todos a esperarte. Recuerdo perfectamente como salió papá, sonriente, orgulloso como el que sabe que ha hecho un buen trabajo, pocos minutos después de recibirte en sus manos. Nos explicó a tus demás hermanos y a mí cómo eras, el color oscuro de tu pelo, tus ojos grandes, lo rosadito de tu piel... Pero no fue suficiente, porque todo tampoco hubiera sido suficiente... Y es que no he vuelto a ver bebé tan lustroso como tú. Nada más conocerte, insisto con lo de tu mirada... Sí, ya sé que con dos horas de vida, apenas se puede ver bien, pero yo sé que en ese instante me miraste fijamente, y ya me tenías atada a ti.
Fue muy divertido. Llegaste a una casa en la que todos éramos mayorcitos, y verte crecer, cuidar de ti... Era una maravilla. Todos aprendimos mucho de ti, y creeme... Aprendimos mucho más nosotros contigo, y de ti, que tú de nosotros. ¡Y mírate! ¡Ya eres una mini-mujer!

Mamá siempre dice que tienes mi carácter... Me cuenta vuestras discusiones y añade su ya típica coletilla    " yo no sé a quien sale esta niña... Bueno a quien va a salir!" Y es que lo más duro y lo más difícil que he hecho en mi vida, ha sido despedirme de ti, resignarme a saber de ti mediante una web cam o una línea de teléfono...  Y ya paro, que conecto en modo-blandengue.

Nos lo decimos constantemente, pero te lo escribo aquí también... Te quiero pitufa. Disfruta de tus 13!

No hay comentarios:

Publicar un comentario