miércoles, 30 de noviembre de 2011

"D"

Hoy es mi día D. Ha sido un día muy, pero que muy muy "D", desde que me he despertado, hasta ahora mismo... Momento en el que despido el día, y no podría ser en otro lugar mejor que este. En mi sitio, mi guarida, mi rincón... hasta hace muy poco, mi escondite. (Explicaré lo del escondite en otro momento, hoy sencillamente no)

Pues bien, hoy pareciera que alguien hubiera madrugado más que yo para preparar el escenario del que ha sido mi día. Pareciera que alguien se hubiera molestado en poner también la canción indicada en una emisora de radio cualquiera, justo cuando volvía a casa, para convertirla ya en banda sonora de mi día "D". Pareciera que alguien se estuviera ocupando de que un buen año, pueda acabar convirtiéndose en el mejor de mis 26 años viva.

Me extrañaría si no supiera que detrás de todos esos momentos y sensaciones, estás tú. Y me mentiría si no dijera que te siento, que te sigo sintiendo y que jamás dejé de hacerlo. Será cuestión de energía, o quizá no, porque siempre has estado ahí, y yo ya me acostumbré a ti. A ti, a tu presencia o a tu no presencia, quién sabe, si ya no soy capaz ni de recordar tu voz. Pero tu mirada, no... tu mirada la llevo siempre en el bolsillo izquierdo, el que coincide con el lado del corazón. Y te lo agradezco infinitamente, y más.




¡¡¡ Mi banda sonora del día de hoy !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario