sábado, 19 de marzo de 2011

Felicidades Papá!!!

Hoy es tu día, papá. Y desde aquí, desde mi espacio recientemente estrenado quiero dedicarte la entrada de hoy. Hacerte protagonista de un trozo de la red que va a ser única y exclusivamente para ti, y agradecerte tanto y tantísimas cosas...

Lo primero de todo, GRACIAS por la vida, por tu amor, y por tu respeto. Gracias por criarme y educarme en ese entorno de libertad en el que tuve la obligación de tropezar y equivocarme para aprender el camino. Gracias por dejarme elegir y respetar mis decisiones. Gracias por permitir y aceptar mis errores, para permanecer ahí abriendo esos brazos a los que yo acudía cuando reconocía mi fallo. Gracias por tus silencios, y por tus consejos solo cuando yo los pedía. Gracias por tus no-reproches cuando una vez pedidos, hacía caso omiso a esas consejos. Gracias por aceptar que me haya hecho mayor, y que haya decidido echar raíces lejos de vosotros. Gracias por escucharme. Gracias por moverme por dentro al decirme que me echas tanto de menos, y preguntarme cada vez que nos llamamos cuándo viajaré a visitaros. Gracias por quedarte en este mundo, cuando todos pensábamos que te ibas sin despedirte. Gracias por ser así de fuerte y haber dejado de fumar en su momento. Gracias por tantas cosas, papi, que no acabaría nunca.

Tengo muchos recuerdos de mi infancia y de mi adolescencia, y creeme papá, en ellos siempre aparece tu sonrisa dibujada. Y tus manos, esas manos grandes y fuertes, que de pitufa sabía que siempre me protegerían.

En casa nunca hemos sido de decirnos mucho las cosas... Nunca lo entendí, la verdad... Así que déjame decirte que te quiero con todo mi corazón, Papi...

2 comentarios:

  1. Hola Inma! Muchísimas gracias... Ultimamente no puedo actualizar con la regularidad que me gustaría, pero igualmente, te recibiré encantadísima cada vez que quieras pasarte... Un abrazo!

    ResponderEliminar