miércoles, 7 de septiembre de 2011

El pasado siempre vuelve...

Cuanta razón tiene esa frase " Si pudiera volver atrás sabiendo lo que ahora sé"...  Y es que si pudiera volver atrás, no prestaría atención ni a halagos ni a cursiladas varias que en su día hasta me emocionaban. Tampoco me dejaría llevar por los instintos humanos más bajos, o al menos, no contigo.

Y tampoco puedo decir que me arrepienta. No por ti. Tú eres mi vergüenza. Sino porque después de ti, redescubrí un proyectito de mujer muy parecido a la casi mujer que soy ahora mismo, más dura, más fuerte y más valiente de lo que era antes de ti.

Pero esta es la consecuencia de haber derrochado tanto tiempo con alguien como tú. Que a pesar de los años que han pasado, no consientes que decidiera lo que quería para mi vida y lo que no. Y que te sacara de ella al igual que saco la basura a su sitio muy a menudo. Y no es que te esté llamando basura. La basura tiene nombre, y tú en mi memoria ni eso...
Y nunca te deseé nada malo, puedes creerme. La vida misma con su justicia natural se encarga de todo. Solo deseé que te llegara todo lo que mereces, y el tiempo me da la razón a cada paso. Ahí te ves, tras cinco años, sin nada mejor que hacer que criticar a alguien para la que solo eres un error.

Puedes seguir hablando tanto como te apetezca, para que en cada visita alguien me ponga al día de las fantasías que te has montado en esa cabeza, junto con tus ya conocidas enfermizas mentiras, herencia materna. Así es como ocupas tú tu tiempo, mientras yo prefiero ser feliz en mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario