viernes, 6 de mayo de 2011

Feliz día de la madre

Felicidades Mamá. Te escribo hoy, y no en el que en realidad fue tu día, porque confieso.. No fui capaz. El domingo algo se rompió en mí. Algo que llevo tiempo intentando mantener sin ni una sola grieta. Sin ni una sola fisura. El domingo se rompió, se hizo pedazos, muchos muchos pedacitos rotos. Desde el domingo, ando intentando recomponer ese desastre que se formó aquí, y aún no lo consigo, mamá.

Quizá son esos meses sin verte ni tocarte. Muchos días sin la oportunidad de que mi nariz se pierda oliendo tu pelo mientras tú me abrazas. Y es que te echo tanto de menos... Pero como tú siempre me decías antes de marcharme, nuestro deber es abrir las alas y vivir, lejos o cerca, pero vivir lo que uno mismo quiere y elige. Tal y como hiciste tú.

Yo pasé tu día en otra casa, con otra familia, y con otra madre. Con otra gran mujer, como tú, que cuida y que sobretodo respeta a sus hijos. Con una mujer que me ha ganado por completo, a la que quiero como se quiere a alguien de verdad. Con una gran madre, pero que no es la mía. Y tú, mami, tú pasaste tu día sola.

Y hoy, que no es tu día, yo te dedico este sitio. Por todo lo que has hecho siempre y sigues haciendo por nosotros. Por ser la columna que soporta el peso de una casa y de una familia numerosa. Pero sobretodo, porque te quiero hasta el infinito.  Felicidades Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario