lunes, 4 de abril de 2011

Me fui.....

Me alejé demasiado. Quizás en exceso… Me alejé tanto que en el momento de echar la vista atrás para regresar, había ya olvidado el camino.                                                  

La mente, la imaginación… Sí, tal vez sea solo eso… Tal vez. Porque soy de las de defienden hasta el infinito el inmenso placer de cerrar los ojos, a plena luz del día, sintiendo el mundo a través de una ligera brisa… Solo para salir del mundo, de las cosas tal y como son, y poder recrearlas como si dentro de la cabeza tuviéramos un pincel junto a muchos colores, además de alas.

Volar hacia dónde nunca llegaremos, acercarse a una idea o recomponer una y otra vez un recuerdo, con la precisión de un cirujano y con la inspiración de un músico.

No hay premio garantizado. No… No lo hay. Solo que a veces te das de bruces contra una pared, contra esa delgada línea que materialmente separa la verdad de lo ficticio. Pero para esto también tengo una salida… Me gusta creer que de vez en cuando ocurre algo verdaderamente prodigioso, y es que una vez más la imaginación se convierte en realidad.

Y no son más que ideas abstractas.

4 comentarios:

  1. "CONTIGO EN EL COMIENZO VIVO"
    Así me has inspirado y lo subí a mi blogs, échale un vistazo si te parece bien, gracias a vos.
    (Es que todavia estoy en "aqui empieza")

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras.... Te dejé mi visita en forma de comentario en esa entrada.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que miro esa muñeca me inspiro, pero perturba mi cabeza me distrae del texto, no puedo recordar bien una película de una mujer policía, que para investigar a un sospechoso, invento una página en donde fingía ser escritora, y creo que uso una muñeca (entera, sana), para escribir una historia, pero no puedo recordar del todo la trama, la pagina era el anzuelo, así que tenía que hacer su mejor esfuerzo para engañar al sospechoso y obtener la información que necesitaba para arrestarlo.
    Esa idea es una buena semilla, será que tu huerto produce excelentes frutos. ¡Hay que sacarles el jugo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy ocupado cumpliendo un sueño a mi madre (Ana) en Facebook (busca “Diecinueve mudos” en Facebook), publicando sus acuarelas entre los artistas, ¡hazte amiga! Y publica lo que quieras en mi muro si quieres.
    Tengo algo nuevo pero quedo en suspenso, por el spyware, lo estaba trabajando en otra de mis PC’S pero ahí quedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar