viernes, 1 de abril de 2011

Contigo...



Hubo un día, hace ya algunos años que tuve que aprender a dormir sola. Y lo conseguí. No solo dormir, sino disfrutar de la cama, y del sueño. Del espacio, de la almohada y de mi propio aroma. Dormir con alguien aunque lo parece, no es del todo fácil. La silueta de los cuerpos, el calor corporal, el silencio o el no silencio nocturno. Yo no creo que sea tan fácil acoplarte con otra persona en algo tan cotidiano y tan íntimo como es el dormir en sí mismo. Y hoy, en esta misma cama que he disfrutado estos años yo sola, me faltas tú. Porque contigo, no solo es que sea fácil lo difícil, es que se convierte en necesario e insustituible. No me puedo dormir, y no es falta de sueño o de cansancio. Faltas. Y si tú faltas, nada se puede hacer.

Y no solo el dormir. Y vuelvo a una frase que ya escribí en su día. Si faltas, sigo respirando, sigo viviendo y sigo durmiendo. Con mayor o menor sacrificio, mi vida seguiría con sus amaneceres y con sus inviernos tras sus veranos. Seguiría levantándome de la cama cada día, y volviendo a ella todas las noches. Pero sería solo eso. Contigo es una vida llena. Llena sin más explicaciones. Porque si digo " es una vida llena de alegría y felicidad " me estaría refiriendo solo a la alegría y a la felicidad. Y contigo es una vida llena de todo lo que pueden estar llenas las vidas llenas.

Esto es solo el comienzo. Porque al mirarte en cualquier momento, yo también siento que te quiero más. Y cada día, al volver a mirarte vuelvo a sentir que te quiero aún más. Insisto. Esto es solo el comienzo.

Solía pensar que todo tiene un principio y un final. La vida misma empieza en un nacimiento y termina en una muerte, y no conozco nada más mágico y poderoso que una vida. O no conocía, quizás. Creo y quiero seguir creyendo que nuestra historia tiene aún más magia, y más misterio y más poder si cabe que la vida.

Te admiro como la persona que eres desde primera hora de la mañana. Te quiero en cualquier circunstancia del día o de la semana. Y te amo, como hombre mío que eres.

Contigo todo es más que fácil. Es maravilloso, amor.

5 comentarios:

  1. Escribes con mucho sentimiento. Enhorabuena por el blog :), me ha encantado.
    Saludos. http://loscafesdeaveria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dulce tristeza me extraña.
    Con sueños felices su corazón engaña.
    Sabor melancólico sueña.
    Del abrigo de mi abrazo ser su dueña.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Averia! Muchas gracias por tu visita y tu comentario...

    Crees que existe alguna otra manera de escribir? dejando lo que te llena en un cajón?

    Un abrazo, y feliz semana para ti!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Averia... Me voy a dar una vuelta por tu blog... !!!

    ResponderEliminar
  5. Diclokarlo... Me gusra como respondes, me gusta cómo escribes, y acabo de comprobar que has estrenado un blog... Mucha suerte con él! Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar